Make your own free website on Tripod.com

[Imagen del logotipo de la organización]

          Quienes Somos

Principal Comentarios Contenido Buscar Cotizaciones Clima

 

Quienes Somos
Productos
Servicios
Obras
Apoyo Técnico

CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA

El Desarrollo de TUBIPLAS S.A. DE C.V. esta sustentado en cuatro áreas:
 

1) Ventas: En esta área nuestro principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos, al mejor precio, sean estos: Tuberías (HDPE, MDPE, PVC, PPL), Válvulas (mariposa, compuerta, esfera, macho lubricado, alivio, admisión de aire, etc.) en diferentes materiales, Soportería, Piezas especiales (inyectadas y/o segmentadas), Equipo (termofusión, eléctrofusión, generadores eléctricos, etc.) y herramienta diversa para trabajar con tubería.

2) Instalación de Tubería: Colocación y junteo de tubería de Polietileno de Alta, Media y Baja Densidad, por medio de Termofusión y Electrofusión. De Acero al Carbón por soldadura Autógena y Eléctrica y de PVC por medio de Solventes (pegamento o cemento). Las Instalaciones se realizan en las siguientes áreas:
-Urbana. Redes de agua potable, drenajes, gas natural, y riegos de parques y jardines.
- Rural. Conducción de agua, riegos por cañón, aspersión, microaspersión y goteo, sistemas de distribución de agua en acuacultivos, etc.
- Industrial. Redes de: Agua Potable, Containcendios, Drenajes ( pluvial, sanitario e industrial ), agua cruda, agua de osmosis, líneas de gas y de aire, conducción de lodos en la industria minera, tubería para dragado de ríos y lagunas, manejo de tuberías en procesos químicos, etc.

3) Desarrollo Tecnológico: En esta area nos dedicamos a fabricar piezas especiales para las diferentes tuberías que manejamos.

4) Proyectos y Consultorias: Diseño y cálculo de: Líneas y redes hidráulicas, Proyectos de Acuacultivo Sistemas de riego.

 

 

Principal ] [ Quienes Somos ] Productos ] Servicios ] Obras ] Apoyo Técnico ]

Dirección: Celso Cepeda 5028, Col. Plutarco Elias Calles, Monterrey N.L., MEXICO     CP 64108
Teléfonos y fax: (01) 4800-2593, 8400-7693, 8675-5808
 
Enviar correo electrónico a sistemas@tubiplas.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 TUBIPLAS S.A. DE C.V.
Última modificación: 30 de January de 2002